lunes, 25 de enero de 2021

No se pudo conectar a system landscape directory (sld)

Recién realizamos un update en SAP B1, por lo que creí el siguiente error en el Landscape era por cuestiones de permisos en el servidor, pero solo sucedía con un usuario en particular y solo cuando no lo ejecutaba como administrador:


El error anterior lo corregí al renombrar el archivo ya corrompido: b1-current-user, este lo podrás encontrar en la siguiente ruta: C:\Users\(TU USUARIO)\Local Settings\Application Data\SAP\SAP Business One

Con esto SAP al no encontrar el archivo lo volverá a construir, por lo que SAP B1 se ejecutara sin necesidad de hacerlo como administrador.

9 comentarios:

  1. Te comento que probé la configuración pero no funciono sigo teniendo el mismo problema.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, esa era la solución.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, sigo teniendo el mismo problema, no lo solucionó.

    ResponderEliminar
  4. Revisen los archivos en
    C:\Program Files (x86)\sap\SAP Business One DI API\Conf especificamente el local machine o copien todos los archivos de un equipo desde donde se conecten sin problemas. Luego vayan a la carpeta
    C:\Users\%USERNAME%\Local Settings\Application Data\SAP\SAP Business One
    y MUEVAN TODOS los archivos a un carpeta temporal.

    Eso deberia solventar el problema. El error se debe en problema de configuración en el archivo *machine*.xml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de horas buscando me diste la solucion gracias

      Eliminar
  5. excelente si fue la solcucion

    ResponderEliminar
  6. esto se debe a un archivo corrupto o dañado en el sistema, intente todos las posibles soluciones mencionadas y ninguna me sirvio, la solucion fue reintalar el sistema e instalar nuevamente SAP

    ResponderEliminar